Quien soy

Soy Antonio Viñao, psicólogo general sanitario, profesor de mindfulness y de yoga. Además de mis estudios de grado y de máster en psicología y mi formación en yoga, he realizado numerosos cursos de psicología humanista y existencialista, técnicas de relajación, mindfulness, y hatha yoga.

Atención a: adultos, adolescentes y parejas.

Sesiones de terapia en consulta y online.

En consulta brindo atención personalizada y tiendo principalmente: ansiedad, angustia vital, depresión, nerviosismo, crecimiento personal, crisis vitales, inestabilidad emocional, duelos y pérdidas, estrés prolongado (cuidadores, enfermedades crónicas y/o degenerativas, etc.), obsesiones, etc.

 

Acompaño en consulta, en un espacio seguro de confianza, escucha y confidencialidad, a personas que padecen algún problema psicológico, como son la ansiedad, la depresión, el estrés, etc., que puede ocasionar un malestar a nivel mental, emocional y físico, para llegar a la comprensión del problema y abordarlo convenientemente, mediante las técnicas y herramientas necesarias, respetando la forma de se ser y de vivir de cada uno, de manera que la persona recupere su bienestar y viva de manera más plena e integrada.